1. INFORMACION GENERAL:
      • La entrega de los pedidos se realizarán en días hábiles (de lunes a viernes).
      • El pedido será enviado dentro de 1 a 3 días hábiles después de que VANDEFUN BOLIVIA LIMITED S.R.L le confirme el pago y la entrega del producto. Si el pago del pedido se confirma antes de las 16:00, el producto se enviará el mismo día; si después de las 16:00, se enviará el siguiente día hábil.
      • VANDEFUN BOLIVIA LIMITED S.R.L envía los productos a la dirección de entrega que haya especificado en su pedido. De no encontrarse en casa, el servicio de entrega hará no más de 3 intentos para su entrega. Si su dirección no está completa, es incorrecta o si nadie recibe el paquete, los productos no serán entregados.
      • Si no ha recibido los Productos dentro del tiempo estimado de entrega especificado en la Confirmación de envío, debe comunicarse con nosotros a través de nuestro sitio web o correo electrónico, o llamar al Centro de atención al cliente de VANDEFUN BOLIVIA LIMITED S.R.L (los detalles están disponibles aquí: Contáctenos).
      • El costo de envío es dependido la ubicación y el valor de su pedido.

Los pedidos solo se pueden entregar en Bolivia , VANDEFUN BOLIVIA LIMITED S.R.L no admite entregas fuera de (las áreas de cobertura) Bolivia.

  • En caso de una situación de fuerza mayor (por ejemplo, huelgas, condiciones climáticas extremas), las obligaciones del Vendedor en virtud del Contrato se suspenden durante el período de la situación de fuerza mayor.
  • VANDEFUN BOLIVIA LIMITED S.R.L realiza envíos a través de nuestro socio (Ejemplo DHL Express).
  • Para obtener más información, comuníquese con el equipo de Servicio al Cliente de VANDEFUN BOLIVIA LIMITED S.R.L.